QUIÉNES SOMOS

Reino & Delmo, Marketing y Comunicación es una empresa de representación en los mercados de ocio, viajes, hoteles y restaurantes de reciente creación, que cuenta con profesionales de larga experiencia.

La empresa proporciona una amplia gama de servicios profesionales, como consultoría, ventas y marketing, a todos los clientes que necesiten ser representados en España y/o Portugal.

Ana Reino viene ofreciendo desde 1998 servicios de ventas, mercadotecnia y comunicación a grupos hoteleros internacionales, como Superclubs, Mövenpick
y Kempinski, desde la división de HTMS International para la Península Ibérica. La decisión de desligarse de esa firma internacional de GSA y crear la sociedad Reino & Delmo surge de la necesidad de ampliar horizontes en el mercado de ventas y en el campo del marketing, con la incorporación del área de comunicación, entre cuyos proyectos figura el lanzamiento de la revista de viajes online topVIAJES en junio de 2010.

Nuestro objetivo principal consiste en posicionar a nuestros clientes en el mercado del turismo y del ocio para ampliar su presencia y, como consecuencia de ello, incrementar sus ventas.